Descubre lo que la Diamagnetoterapia puede hacer por ti
¿Que es la Diamagnetoterapia?
La diamagnetoteriapia es un método terapéutico no invasivo que aprovecha la fuerza de los campos magnéticos a alta intensidad. Estos campos son capaces de activar los mecanismos celulares en muchas patologías, reduciendo sensiblemente los tiempos de tratamiento y mejorando la calidad de vida de los pacientes.
La diamagnetoteriapia también conocida como ADM o (aceleracion diamagnetica molecular) ofrece un modo original para proporcionar tratamiento con fármacos sin el uso de agujas o corriente eléctrica.
La diamagnetoteriapia es una terapia revolucionaria para el tratamiento de lesiones osteomusculares , dermatológicas, cirugía plástica, reumatologia, vascular… Patologías como:
- Tratamiento del dolor crónico
- Úlceras de mala evolución
- Edemas linfáticos
- Hernias
- Artrosis
- Lesiones tendinosas
- Traumatismos
- Edemas óseos
- Calcificaciones y patología degenerativa…
se ven beneficios con el empleo de esta novedosa tecnología.
Bomba Diamagnética
La terapia diamagnética de la CTU Mega 20 actúa sobre la matriz intra- y extracelular, activando el drenaje, la regeneración y una fuerte bioestimulación de los tejidos.
Intervenir en el balance hídrico y electrolítico significa interactuar con los sistemas responsables del mantenimiento de la presión osmótica y del potencial, fundamentales para muchas funciones, fisiológicas como por ejemplo, la activación neuromuscular y la conducción del impulso nervioso .
Onda de Choque Diamagnética
CTU Shock Wave representa una innovación en el campo de los generadores de onda de choque que conjuga seguridad y eficacia terapéutica con la posibilidad de interacción activa entre el generador y el tejido a someter al tratamiento.
A diferencia de los generadores de ondas de choque tradicionales con CTU S WAVE es posible adaptar y modular los gradientes temporales y espaciales de la presión a la necesidad operativa del tratamiento terapéutico.
El efecto terapéutico de la ondas de choque está unido al estrés mecánico, produciendo:
- Reducción de la inflamación local
- Formación de nuevos vasos sanguíneos
- Reactivación de los procesos de reparación
- Restauración de movilidad en las articulaciones.